Caballero felicita el año 2025 inventándose el "modo Vigo" y tachando de "Grinch" a los antiNavidad

Publicidad

Abel Caballero se ha puesto creativo para despedir el año. El regidor vigués ha elegido recorrer tres puntos del centro de la ciudad que ejemplifican su proyecto como máximo mandatario municipal para dar su particular mensaje de Fin de Año a las viguesas y vigueses. "Feliz año 2025, os deseo lo mejor", afirma el alcalde de la urbe gallega con el ascensor Halo de fondo y posteriormente subiendo uno de los tramos de las rampas mecánicas de la Gran Vía, los dos iconos del Vigo Vertical.



El regidor de la ciudad olívica pronto lanza un mensaje para sus más críticos. "Están apareciendo unos pocos Grinch que intentan reducir la Navidad a dos días". Abel Caballero tira de creatividad y los bautiza "modo Grinch 2D". "Frente a esto yo aconsejo que nos quedemos con el modo Vigo, el modo Navidad Vigo es que el modo Navidad 2M, que son dos meses", resalta el alcalde de Vigo, que resalta que la "Navidad es la concordia, la amistad, el estar unidos, es el clima de disfrutar, el estar moviéndonos de forma permanente por la ciudad, es hablar, paseo, estar con la gente...".

Pero el mensaje de Fin de Año de Abel Caballero va más allá de una mera felicitación. También es un modo de vender Vigo. Podría ser un spot para la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra a finales de enero en Madrid. El regidor vigués apela ya a ese "modo Vigo 365 días", donde está el "modo primavera" con la celebración de la Reconquista o el Entroido, el "modo verano" con los conciertos de Castrelos, O Marisquiño o las playas y el "modo otoño", donde "inundamos la ciudad de cultura y una forma de entender los museos", que Caballero tacha como "el enlace con la siguiente Navidad".

Salir de la versión móvil