O Marisquiño ha manifestado este lunes que ya "piensa en el futuro". Sin embargo no aclara dónde será. Si en Vigo o en otra localidad. El alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, también ha guardado silencio. "Vengo de un entierro. No he podido ver el comunicado y no puedo hacer una valoración", señalaba el regidor vigués.
Abel Caballero tampoco quiso confirmar la celebración de O Marisquiño en Vigo el próximo año. "Ahora estoy en la atención a la gente. Volcándome en la gente. Para mi lo más importante son los chicos de esta ciudad porque son nuestros chicas y nuestras chicas", sentenció el alcalde.
El regidor vigués reiteró que instará una Oficina de Información en el Concello de Vigo para los afectados del accidente de O Marisquiño. Caballero manifestó que el proceso se encuentra en tramitación administrativa y "confía que se haga lo antes posible" para que los heridos del accidente en el concierto final de la última edición del festival de deporte y cultura urbana tengan un lugar donde informarse en las dependencias municipales.
El alcalde de la urbe gallega también informó que todos aquellos que perdiesen algo durante el siniestro en O Marisquiño deben dirigirse a la oficina de objetos perdidos que la Policía Local tiene en Balaídos. Asimismo, los heridos tienen a su disposición durante las 24 horas el teléfono 986 81 01 01.