"Cada niño un juguete" vuelve al Gran Vía de Vigo para lograr una Navidad feliz para todos

Publicidad

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo vuelve a colaborar, por quinto año consecutivo, con la iniciativa local “Cada niño un juguete” impulsada por la Asociación Stop y que tiene por objetivo que todos los pequeños puedan disfrutar de unas navidades felices, independientemente de su nivel socioeconómico.

Desde este viernes 11 de noviembre el centro comercial dispone de un punto de recogida en su Planta 0 para que los clientes puedan depositar sus juguetes en desuso. El plazo de recogida finalizará el 22 de diciembre, ambos incluidos.

Como en anteriores ocasiones, todos los que quieran participar pueden entregar no solo juguetes, si no también material tecnológico y escolar. También se admitirán donaciones de libros de texto y entretenimiento. Desde la Asociación Stop indican que “no se recogerán juguetes en mal estado” y que “los juguetes deberán entregarse debidamente higienizados”.

“Cada niño un juguete” es una iniciativa local que se pone en marcha desde hace 12 años en la época de Navidad y que fue ganadora de un premio a nivel nacional como mejor Campaña Influencer Awards 2016. El pasado año logró sumar 2.500 juguetes en el centro comercial Gran Vía de Vigo.

Salir de la versión móvil