Canceladas las fiestas de Matamá tras la trágica muerte de un hombre en las atracciones

Publicidad

Lo que deberían ser noches de celebración y alegría son ahora momentos de tristeza. Las fiestas de Matamá han sido oficialmente canceladas tras un accidente mortal en la madrugada del viernes. Un fallo en una de las atracciones terminó trágicamente con la vida de un hombre.



Esta parroquia de Vigo vivía uno de los momentos álgidos de sus celebraciones con la actuación de Kiko Rivera sobre el escenario. Sin embargo, al llegar las 02:00 horas de la madrugada todo se truncó con un accidente fatal. Una de las atracciones sufrió mecánico, y una cabina se desprendió con sus ocupantes en el interior.

El saltamontes, una de las más conocidas, disparó por los aires a una mujer y una menor, y el hombre quedó atrapado en el interior del habitáculo. Pese a que las autoridades desplegaron un rápido operativo en el lugar, nada se pudo hacer por la víctima.

Tras este dramático suceso, la comisión de fiestas de Matamá ha anunciado la cancelación de estos festejos que prometían ser uno de los grandes eventos del verano en Vigo. La tragedia ha marcado a esta parroquia, con un incidente que ya se ha producido en otras ocasiones del pasado en varias ferias. Así, la propia comisión de fiestas ha querido transmitir su pesar a la familia del fallecido con un comunicado en sus redes sociales, que se ha llenado de mensajes de acompañamiento por parte de los vecinos y vecinas.

Salir de la versión móvil