La lluvia no perdona y, como siempre, dificulta la circulación. El equipo de Emerxencias del 112 de Galicia ha informado de varios accidentes en la A-55, tanto a la salida como a la entrada de Vigo. Una situación que ha provocado un importante caos a media tarde de este viernes.
- Te puede interesar: Desmantelan una fiesta rave en el área de Vigo con decenas de personas interceptadas
Aunque la información que han recibido en la central de atención del 112 es confusa, señalan que entre las 17:00 y las 17:40 horas de este viernes han recibido numerosas llamadas por accidentes en la A-55. Todas estas incidencias han complicado la circulación entre Tui y Vigo, en un tramo que resulta especialmente complejo a su paso por Mos.
Así, la primera de las alertas llegaba a las 17:20 horas, cuando se informaba de varias colisiones en un mismo entorno. Según ha confirmado el 112, todo apunta a que un vehículo ha sufrido una salida de vía en el carril que discurre sentido a Tui. Tras perder el control, ha terminado colisionando contra la mediana, quedando completamente atravesado en la carretera a la altura del punto kilométrico número 10. Fruto de este accidente, podría haberse producido una segunda colisión entre dos vehículos.
Esto ha obligado a cortar el tráfico en dicho carril, mientras los bomberos y la Guardia Civil trataban de atender la situación. Pasada casi una hora, el tráfico todavía no se había retomado pese al incansable esfuerzo de los equipos presentes en la zona.
Por otro lado, el 112 de Galicia informaba de un nuevo accidente pasados 40 minutos. En esta ocasión, la alerta procedía también de la carretera A-55, pero en sentido hacia Vigo, a la altura del punto kilométrico número 8. Los informantes describían que una nueva salida de vía que dejó un coche volcado. Pese a lo aparatoso de la situación, desde Emergencias informan de que no se ha producido ningún herido considerable.