Carnival Celebration, el megacrucero con montaña rusa, llegará a Vigo en su viaje inaugural

Publicidad

Vigo recibirá la próxima semana uno de los cruceros más innovadores del mundo. Carnival traerá a la ciudad olívica su “Carnival”, un moderno barco que llega en su viaje inaugural el próximo 9 de noviembre. El buque, destaca por ofrecer un amplísimo catálogo de actividades a bordo coronadas por su atracción estrella: una montaña rusa que rodea la cubierta superior.

El Carnival Celebration es, según pregonan desde la compañía, “deslumbrante desde el primer paso a bordo”. Tiene una longitud de 344 metros en los que se levantan 18 cubiertas que acogen a más de 5.200 pasajeros -aunque su capacidad máxima sobrepasa las 6.400 personas- y 1.700 miembros de la tripulación.

El barco llega dentro de la celebración del 50 aniversario de la compañía y realiza un viaje inicial que finalizará el 20 de noviembre en PortMiami tras salir desde Inglaterra el próximo 6 de noviembre. El viaje, de 14 días, lo llevará por A Coruña, Vigo, Funchal (Madeira), Santa Cruz de Tenerife y, finalmente, Miami. Los billetes, todavía a la venta, tienen un precio aproximado para dos personas en compartan habitación de 3.000 euros.

Bolt, la estrella del crucero

Aunque cuenta con multitud de opciones y atractivos, estos barcos suelen buscar un elemento distintivo que los hagan únicos. En este caso, la compañía apuesta por “Bolt” -una atracción que ya estrenó el buque Mardi Grass-, definida como la “montaña rusa definitiva”. “Mucha gente viene a un crucero Carnival lista para relajarse, pero si lo que buscas es emoción, estas también son las vacaciones para ti”, explican. Así, el barco cuenta con la que se promociona como la primera montaña rusa en el mar.

Al contrario que en las montañas rusas tradicionales, aquí el pasajero puede controlar la velocidad a la que viaja, para presionar el acelerador y tratar de lograr la máxima emoción para alcanzar los 64 kilómetros por hora o ir más despacio. Todo con vistas 360 grados al océano que le rodea.  Eso sí, para disfrutarla habrá que pagar un ticket adicional.

Salir de la versión móvil