Censuran que el parque de Bomberos de Coruxo estuviese cerrado hasta 14 días en julio

Publicidad

El parque de Bomberos de Coruxo ha estado cerrado hasta 14 jornadas en el mes de julio y cuatro días en lo que llevamos en el mes de agosto. Así lo ha censurado la Confederación Intersindical Galega (CIG) a través de un comunicado en el que lamenta, además, "la falta de personal" y el "desinterés" del Concello de Vigo ante esta problemática.



En este contexto, la Confederación Intersindical Galega, CIG, lamenta que "el parque de Bomberos de Coruxo estuviese cerrado 14 días en julio y 4 en lo que va de agosto".

En un comunicado, la organización ha lamentado la "falta de personal" y el "desinterés" del Concello olívico, que provocan, a su juicio, una situación "crítica" en el servicio.

Así, ha informado de que desde las 22.00 horas del 1 de agosto hasta las 22.00 horas del día 5, el parque de Coruxo permaneció sin actividad, lo que supone un "peligro para la ciudadanía".

La CIG ha apuntado directamente al alcalde, Abel Caballero, pidiéndole que resuelva la situación y que deje de centrar todos sus esfuerzos "en eventos de proyección mediática".

 

Salir de la versión móvil