El Centro Comercial Vialia de Vigo ya tiene nuevo director: Juan Louro, procedente del CC Cuatro Caminos

Publicidad

NHOOD, la empresa que gestiona el Centro Comercial Vialia de Vigo, ha designado como director de la superficie comercial a Juan Louro, El nuevo responsable del complejo ocupa el puesto de Óscar Llanes, que abandonó el cargo por motivos personal hace tan solo unas semanas.

La firma NHOOD destaca que Juan Louro cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en gestión y dirección en el sector comercial. Natural de Vitoria (Álava) ha dirigido diferentes centros de Norauto durante más de diez años, y hasta este momento ha ejercido de director en el centro comercial Cuatro Caminos en A Coruña. “Para mí, es un honor formar parte de este gran proyecto de transformación en la ciudad. Vialia Estación de Vigo será el nuevo lugar de encuentro de todos los vigueses, y como tal, uno de mis objetivos principales como director del centro comercial, es tener una escucha activa con la ciudad y la región, a fin de convertirnos en el centro de referencia en Galicia y España”.

El nuevo responsable del Centro Comercial Vialia de Vigo liderará un equipo cuyo objetivo es consolidar el complejo comercial que abrirá sus puertas en el mes de septiembre "como un lugar de creación de vínculos para todos los viajeros y un lugar de vida para la ciudad, para el entorno y para la región". NHOOD resalta que una de las finalidades que se busca con el Vialia de Vigo es tener un triple impacto positivo -social, medio ambiental y económico- en el territorio y desarrollar una escucha activa para dar respuesta a las expectativas y necesidades de todos los ciudadanos de la urbe gallega.

La firma que gestiona el Centro Comercial Vialia de Vigo señala que con esta nueva incorporación continúa dando forma "a su proyecto más ambicioso, mostrándose como referente en la creación de valor para los ciudadanos y los territorios".

Cuenta atrás para la apertura

Quedan dos meses para que el Centro Comercial Vialia de Vigo abra sus puertas. Con el 90% de la superficie ya comercializada, el complejo incluirá marcas muy conocidas y esperadas como la irlandesa Primark o las cadenas americanas de comida rápida Taco Bell y KFC. Pero no son los únicos que se estrenan en Vigo, también Miniso, Fnac o Muerde la Pasta, entre muchos otros, llegan por primera vez a nuestra ciudad. De esta manera se va conformando el que promete ser "el epicentro del comercio y el ocio de Vigo".

Tiendas: moda y complementos

Moda deportiva y sneakers

Compras y espacios para belleza

Joyería

Óptica

Electrónica y accesorios para móvil

Deporte y ocio

Hogar, regalos y alimentación

Restauración

Salir de la versión móvil