Una publicación en redes sociales dejaba malherido el corazón de muchos vecinos y muchas vecinas de Vigo. Uno de los locales de referencia para el público vegetariano y vegano de la ciudad ha anunciado que cerrará sus puertas próximamente.
"Tener una tienda física implica demasiados gastos que no podemos asumir", este es el motivo de este doloroso cierre en el corazón de la ciudad. Un negocio más que se despide del Casco Vello de Vigo, dejando sin lo que ha sido hogar para tantos clientes. Sin embargo, Palleira no dice adiós de forma definitiva.
En su mensaje, esta tienda de todo tipo de productos veganos informa de que permanecerá cerrada hasta el 2 de diciembre. Pero a partir de entonces, y hasta que terminen las fiestas de Navidad, mantendrá abiertas las puertas de su tienda. Por lo que todos aquellos clientes que quieran hacer las últimas visitas, podrán pasarse por allí e, incluso, hacer las compras para los regalos de estas fechas.
- Te puede interesar: Una nueva tienda al estilo de las de siempre, así es la galería que acaba de abrir en Vigo
Más que un cierre, Palleira está experimentando una transformación, porque aunque baje la persiana seguirá funcionando como tienda online. Así, quienes confíen en su criterio y sus recomendaciones podrán seguir disfrutando de sus productos a través de internet. También seguirán presentes en redes sociales, donde han logrado formar una comunidad unida que comparte un punto de vista común sobre la vida.
Incluso en la despedida, Palleira Vegan Shop ha mostrado esa transparencia que siempre la ha caracterizado. El equipo de la tienda siempre ha mostrado el día a día en el local con naturalidad y en esta despedida admiten que también ha habido "otra serie de motivos" más allá que la viabilidad económica, que les "ha llevado a tomar esta decisión". Todavía hay tiempo para una última despedida en el número 1 de la calle San Xulián.