Colapso en el centro de Vigo por un vehículo averiado en la entrada del túnel de Beiramar

El centro de Vigo se ha visto colapsado por una avería en plena hora punta de este miércoles. Pasadas las 13:30 horas, el acceso al túnel de Beiramar se ha visto afectado por largas retenciones que han mantenido atrapados a numerosos conductores durante un buen rato.

Así, la circulación por la avenida de Beiramar en dirección a Bouzas se ha visto gravemente ralentizada en una jornada calurosa de verano. Todo, como resultado de un vehículo averiado en uno de los carriles que conducen desde el Centro Comercial A Laxe hacia la rotonda del pabellón deportivo de O Berbés.

Se trata de un tráiler de amplias dimensiones que, todo apunta, sufrió una avería que le obligó a detenerse en plena carretera. De este modo, impedía la correcta circulación por el carril a la derecha del acceso al túnel de Beiramar. Un obstáculo que obligaba a ponerse de acuerdo a los conductores que querían sortear el tráiler y continuar por hacia la rotonda y los vehículos que salían del primer tramo del túnel y quería continuar el trayecto en la misma dirección.

Una vez superada la rotonda, la circulación recobraba la velocidad habitual, por lo que el embotellamiento se concentraba en el pequeño trayecto en el que se quedó averiado el tráiler.

Salir de la versión móvil