Dos accidentes han vuelto a provocar importantes y atascos en la autovía A-55 a su paso por Mos en sentido Vigo. En concreto dos siniestros viales prácticamente en el mismo tramo han dejado este martes por la tarde al menos tres personas heridas y el colapso de los dos carriles en sentido Vigo.
- Te puede interesar: Las multas en un radar de la A-55 en Mos se disparan y llegan a las 124 sanciones al día
El primero de los accidentes, según informa el 112 Galicia, se registró a las 15:43 horas en el punto kilómetro 11 de la A-55 a su paso por el municipio de Mos. En este caso fue una salida de vía y el impacto de un vehículo contra la mediana. Hasta el lugar tuvieron que desplazarse efectivos del 061 para atender a dos personas por heridas de carácter leve. Posteriormente fueron evacuadas en ambulancia para ser atendidas de las lesiones. Un accidente que también movilizó a la Guardia Civil de Tráfico y del GES de Mos y que provocó importantes retenciones a primera hora de la tarde en la autovía que une O Porriño con Vigo en sentido a la ciudad olívica.
@Vigo__e @MetroVigo tameiga pic.twitter.com/ejFGzOJeRk
— Juanma (@xanmanel) February 11, 2025
Aunque este accidente no fue el único registrado este martes en el mismo tramo de la A-55. A las 17:05 horas se informó de un nuevo accidente que dificultaba aún más el tráfico en los dos carriles en sentido Vigo de la A-55. Una zona de circulación complicada y más aún en los días de lluvia como el de este martes. En este caso un vehículo acabó volcado sobre la vía y fue necesaria la asistencia sanitaria para atender a una persona herida. El 112 Galicia indica que también informó de lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Mos y al GES de Mos.