La intervención de servicios de emergencia en la calle Urzáiz ha provocado a primera hora de la tarde de este martes el colapso de tráfico en algunas de las principales calles del centro de la ciudad. El aviso de algún particular, que informó que salía humo del cuarto piso de una vivienda en la céntrica calle de la ciudad olívica, obligó a movilizar a los bomberos y a la Policía Local.
- Te puede interesar: Las nuevas rampas del centro de Vigo superan su prueba más complicada y avanzan definitivamente
Una vez en el lugar los bomberos de la ciudad comprobaron que una pota había quedado al fuego cuando no había ninguno de sus residentes en la vivienda. Aunque el fuego no causó numerosos daños, sí obligó a movilizar a los servicios de emergencia cuando pasaban las 15:00 horas. Hasta la céntrica calle de Vigo se desplazaron varias dotaciones de bomberos y diversos efectivos de la Policía Local. La intervención de los servicios de emergencia, en plena hora punta, complica el tráfico en el centro de la urbe, especialmente en Urzáiz.
El tráfico pudo recuperar su normalidad pasada una hora del aviso y cuando los servicios de emergencia ya dieron por solventada esta incidencia. La presencia de los efectivos de los bomberos de la Policía Local y de los Bomberos, además de los diversos problemas de circulación, levantó la expectación de los vecinos y vecinas, así como de las personas que pasaban por la zona a primera hora de la tarde.