El accidente de un turismo a primera hora de la tarde a la altura de Mos está dificultando el tráfico en la A-55 en sentido O Porriño. Un nuevo siniestro vial que está causando retenciones kilométricas en una de las principales vías que conecta la ciudad olívica con parte de los municipios del área y la conexión con Ourense.
- Te puede interesar: Un conductor que circulaba en sentido contrario provocó el grave accidente de la A-55 en Tui
El accidente se registró en torno a las 15:45 horas. Varios particulares alertaron al 112 Galicia de que la conductora de un turismo había perdido el control del vehículo y había impactado contra la mediana, quedando el turismo semivolcado. Aunque la mujer no sufrió heridas de gravedad, sí que recibió asistencia médica en el lugar.
El accidente, en plena hora punta de este viernes, está dificultando el tráfico en la A-55 en sentido O Porriño. Hay largas retenciones en la zona de Puxeiros y Mos. Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Urxencias Sanitarias del 061 y miembros de la Guardia Civil. También se alertó de los sucedido a Protección Civil de Mos y al GES: