Colas kilométricas para entrar en Vigo por el cierre de uno de los carriles en Rande

Publicidad

El final de la tarde se ha truncado para muchos y muchas de las personas que se disponían a entrar en Vigo a través del puente de Rande. Y es que sobre las 20:14 horas uno de los carriles para entrar en el puente de Rande se encontraba cortado a la circulación, lo que provocó que centenares de coches formaran largas colas en la entrada a la ciudad olívica. 

Según testigos en la zona, sobre las 20:30 horas, se encontraba una caravana en las inmediaciones del puente aunque en ese momento no estaba dificultando el acceso a los vehículos. Con todo, las colas kilométricas se han producido justo en la entrada de Rande en dirección Vigo, cerca de la salida de O Morrazo. 

Las retenciones tuvieron lugar justo en la entrada del puente a Rande porque, una vez que los coches consiguieron cruzarlo, el tráfico ya discurre con fluidez.

Vuelta de las playas

En una jornada en la que predominaron las altas temperaturas, esta avería del vehículo que provocó las colas kilométricos perjudicó, sobre todo, a los vecinos y a las vecinas que disfrutaron de una jornada de playa en los arenales de O Morrazo con el objetivo de espantar la alerta por calor.

De esta forma, la vuelta a casa se tornó más lenta de lo que habían esperado puesto que uno de los carriles del puente de Rande se encontraba cerrado al tráfico debido a una avería, Una vez que los vehículos conseguían cruzar el puente, el tráfico ya se tornaba fluido para la entrada a la ciudad olívica.

Salir de la versión móvil