Se intensifican los controles policiales en Vigo para velar que se cumpla el confinamiento

Publicidad

La Policía Local aumenta sus controles para velar por el cumplimiento del estado de alarma. Abel Caballero informó ayer jueves que los agentes realizaron un total de 1.074 controles, inspecciones que se saldaron con 38 denuncias. Además, se registraron 32 advertencias verbales y se identificaron a 160 personas.

"Es un número muy elevado de inspecciones", subrayó el regidor vigués. El alcalde de la ciudad olívica reiteró que las fuerzas de seguridad continuarán advirtiendo sobre la importancia de cumplir el confinamiento como principal arma para frenar nuevos contagios del virus COVID19.

Entre las multas tramitadas, Abel Caballero destacó las impuestas en un bar de la Avenida Atlántida que estaba abierto y con dos personas en su interior y a tres jóvenes que están reunidos dentro de un portal, comportamiento que, con las estrictas medidas del estado de alarma, "está terminantemente prohibido", recordó el alcalde.

La Policía Local completó la jornada del pasado 1 de abril precintando las fuentes de la ciudad y acudieron un supermercado de Rosalía de Castro para ordenar una cola que se estaba generando a la entrada del establecimiento.

Salir de la versión móvil