La Policía Local de Redondela detuvo en la madrugada del viernes a una persona por un delito contra la salud pública. Además, identificó a un hombre que tuvo un accidente de tráfico por un delito contra la seguridad vial tras dar positivo en el control de alcoholemia. También se identificó a la persona que acudió a auxiliarla y que también circulaba ebria.
- Te puede interesar: Piden ayuda ciudadana para recuperar los juguetes históricos hurtados en la muestra de Redondela
Accidente de tráfico y positivo en alcohol
En la misma madrugada del viernes la Policía Local acudió al aviso de un accidente de tráfico en Cedeira (Redondela). El conductor del vehículo acabaría siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial tras dar positivo en el control de alcoholemia. En concreto el test arrojó un resultado de 0,70 mg/l. Además, el conductor que acudió a auxiliarlo tras el accidente también dio positivo en el test de alcoholemia y fue sancionado.
Detenido por un delito contra la salud pública
En un operativo conjunto entre la Policía Local de Redondela y el grupo GOR de la Policía Nacional se procedió al registro de un establecimiento de Redondela en el que resultó detenida una persona. Aunque trató de librarse de las sustancias que escondía encerrándose en el baño y ofreciendo resistencia para su arresto acabó siendo detenido. A mayores se levantaron varios actas a clientes por tenencia y posesión de drogas que serán remitidas a la subdelegación del Gobierno.