Vigo es una ciudad que también destaca por sus olores. Durante años, la calle Príncipe se caracterizó por su particular olor a gofre recién hecho y ahora, en Urzáiz los olfatos más curiosos se dejan llevar por un nuevo aroma. Todo sucede en la parte baja de la calle viguesa, en el tramo que va de Magallanes a la parada de bus situada donde estuvo el primer McDonalds de Vigo. Muchos de ellos se detienen y siguen el olor, que los conduce hasta una tienda. Se trata de Muy Mucho, en el número 26 de la céntrica calle viguesa. El objetivo es claro. ¿Qué es ese olor? Y, lo más importante de todo, ¿está a la venta? El producto deseado se llama "Cherry Blossom" y se puede encontrar en seis variedades diferentes, cada una de ellas dependiendo para el lugar donde se quiera aplicar.
El éxito del aroma no es casualidad. El olor despierta una serie de sensaciones como el confort y el relax. "Evoca a hogar, a intimidad. Mucha gente que está esperando al bus se acerca porque dice que le relaja", afirman a Metropolitano.gal los responsables de la tienda. Se venden en forma de vela, mikado para difusor de aromas, spray, sobres para la ropa... Mil y una formas para el producto estrella. Curiosamente, Muy Mucho celebra cinco años en Vigo. Por ello, para conmemorar este cumpleaños tan especial lanzan una promoción de descuentos de productos al 25% hasta este domingo 28 de noviembre incluido, coincidiendo con el Black Friday mundial.
Muy Mucho es el ejemplo de la importancia que ha adquirido el hogar tras el confinamiento de 2020 que marcó un antes y un después en nuestras vidas. Este local de la calle Urzáiz se ha convertido en la antesala para convertir lo que para muchos era un simple lugar para dormir en un hogar. De hecho, el diseño de la tienda recrea una casa al completo, donde hay zonas con productos para diferentes espacios de nuestras casas. Otra de las singularidades del local es la temporalidad, por la incorporación de productos nuevos cada semana. Esto provoca que cada martes, sus clientes se encuentren con novedades en material de decoración y complementos del hogar, lo que confiere un toque de exclusividad.
Evidentemente, la época actual está marcada por los adornos y los detalles navideños. La Navidad ya forma parte de Muy Mucho, que entre sus productos para estas fechas destaca los juegos de mesa de madera, su cesta de fragancias, sus tazas con Papá Noel y su tradicional "Ho ho ho" o los calendarios de adviento. Sobre si la viralidad de la Navidad de Vigo tiene un efecto directo en el negocio. Desde que la ciudad olívica se ha convertido en la "zona cero" de la Navidad en España, los vigueses tienen más ganas de llevar las navidades a su casa. "Mientras en otros sitios se suele decorar en el puente de la Constitución, en Vigo nos adelantamos", explican desde la tienda, para relatar que algunos clientes incluso tienen el pique de querer encender el árbol antes de que Abel Caballero pulse el botón rojo junto al Árbol de Policarpo Sanz.