Brais Míguez Martínez es un joven vigués apasionado del mundo del motor desde bien pequeño. Cuando cumplió los 16 años, sus padres le regalaron un kart y a partir de ahí, no hay día que no mantenga contacto con esta pasión. Después de sufrir un accidente de coche, el miedo no le frenó y decidió poner en marcha un nuevo proyecto con "un poco de esfuerzo y cariño", para que todos puedan disfrutar de las carreras tanto o más de lo que lo hace él. Se trata del "primer simulador de carreras" de la ciudad olívica, MBR Sim Racing.
Te puede interesar: Una conocida marca nacional vuelve a la calle Príncipe de Vigo con una nueva tienda
¿En qué consiste esta propuesta de ocio?
Este mismo verano, el local abrió sus puertas al público, coincidiendo en un día muy especial para este emprendedor, pues era su cumpleaños. El recibimiento fue muy bueno y él mismo asegura que gustan este tipo de iniciativas, algo que le anima a seguir adelante con ello.
Con hasta seis simuladores Moza R5, este espacio ofrece una experiencia realista de lo que es participar en una carrera, donde los jugadores podrán notar una mayor fuerza en el volante, al contar con un equipo de tecnología que funciona a través de imanes electromagnéticos. Carreras, entrenamiento, rally y drift son algunas de las modalidades que los usuarios podrán jugar en MBR Sim Racing. El local está abierto todos los días en Rúa Progreso, 14. Durante la semana, de lunes a viernes, se podrá apretar el acelerador de 16:30 a 21:30 horas. Mientras que, los findes de semana, el horario es de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 21:30 horas.
Esta experiencia, que Brais asegura que es "única en Galicia", se puede disfrutar tanto de forma individual como en grupos, a partir de los seis euros por quince minutos de adrenalina y con carreras de hasta una hora de duración. Además, este mes de julio cuentan con una promoción especial: quienes acudan con un amigo y jueguen una partida de 60 minutos podrán disfrutar de media hora gratis.
Brais Míguez, dueño del local, adelanta a METROPOLITANO.GAL que pronto habrá más novedades como torneos, competiciones y algún que otro evento, donde los que comparten esta pasión tendrán la oportunidad de crear comunidad. Pero, para ello, habrá que estar atentos a sus redes sociales donde lo irán anunciando.