Las tendencias en el mundo de los disfraces cambian mucho año tras año. Está claro que las películas, series o videojuegos que se encuentren más arriba en los rankings de popularidad son clave a la hora de elegir disfraz. En estas semanas previas a la noche de Halloween, Don Disfraz, la empresa líder en disfraces de Ponteareas, ya cuenta con unos claros favoritos.
Guerreas K-Pop, el disfraz de temporada
La empresa gallega confirma que los disfraces más vendidos están siendo de las guerreas K-pop, la exitosa película de Netflix que ha marcado una clara tendencia para este Halloween 2025. Roberto Domínguez, gerente de Don Disfraz, asegura que "lo de estos disfraces ha sido extraordinario. La altísima demanda continúa y nos siguen preguntando a diario por estos modelos".
A esta popular opción le sigue el nuevo disfraz exclusivo del protagonista del videojuego Silksong. En una semana, los fanáticos de este videojuego agotaron la primera partida de 200 disfraces, que se puso a la venta a principios de octubre. La tienda espera disponer de más existencias antes de que termine la temporada de Halloween.
Otra opción de disfraz que lleva marcando tendencia desde 2021, es el de Miércoles Addams, protagonista de la popular serie de Netflix inspirada en la familia Addams. Pero este no es el único disfraz inspirado en una serie que no pasa de moda, ya que El juego del calamar continúa arriba en la lista de los más populares del año, tras el lanzamiento de la última temporada este verano.
- Te puede interesar: Una villa medieval de Galicia se convierte en un pasaje del terror con juegos, mercado y escape
Más de 2.000 pedidos diarios
La empresa Don Disfraz se ha convertido en toda una referente en el mundo de los disfraces a nivel internacional. Durante las semanas previas a la noche de Halloween la compañía está alcanzando los 2.000 pedidos diarios y prevé aumentar este número a 4.000 al acercarse los momentos más intensos de esta campaña. Así, la empresa ha decidido aumentar su plantilla para asegurar envíos rápidos en 24 horas al cliente y poder hacer llegar pedidos de última hora ya cerca de la fecha señalada.
"El cliente busca vivir Halloween al máximo: disfrazarse, decorar su casa y disfrutar del truco o trato con los niños. Por eso los accesorios y el maquillaje se han convertido en imprescindibles", afirma Roberto Domínguez, gerente de la compañía.