Desalojado un pub de Tui “con gran afluencia” que incumplía el horario de cierre

Publicidad

El sector del ocio nocturno se está convirtiendo en los últimos días en uno de los “puntos caliente” en cuanto a incumplimiento de las medidas de distanciamiento social ante el coronavirus.

Este pasado sábado, la Policía Local de Tui desalojó un establecimiento de ocio nocturno debido al incumplimiento del horario de cierre. Cuando los agentes acudieron al lugar, comprobaron que estaba en plena actividad “con gran afluencia de personas en su interior y, en algunos casos, sin mantener la distancia de seguridad”, explican fuentes municipales.

Además, también el sábado, la Policía Local denunció a dos clientes de un establecimiento hostelero por incumplir la nueva obligatoriedad del uso de la mascarilla.

Estos casos se replican en todo el área. Hace unos días, en Baiona la Policía desalojaba seis pubs por incumplir las medidas de aforo máximo a la vez que se sancionó a 23 personas por no llevar la mascarilla puesta.

En Vigo, a comienzos de mes se desalojó un local situado en la calle Areal al no cumplir las normas que marcan las autoridades sanitarias. Los agentes constaban que las 200 personas que había en su interior no portaban mascarilla. Tampoco se guardaba la distancia interpersonal de 1,5 metros y el aforo superaba los dos tercios que marcaba el protocolo.

Salir de la versión móvil