Agentes de la Policía Nacional de Vigo-Redondela han detenido esta semana a una mujer acusada de tráfico de drogas, logrando desarticular un punto negro de distribución de estupefacientes en pleno centro de la localidad. La operación, que contó con la colaboración de la Policía Local de Redondela, comenzó tras recibir informaciones sobre una posible red de venta de drogas en la zona.
Las investigaciones confirmaron que la detenida distribuía pequeñas cantidades de cocaína y marihuana desde su propio domicilio a consumidores locales. Durante el registro de la vivienda, los agentes incautaron diversas cantidades de estas sustancias, además de una báscula de precisión, una agenda con anotaciones relacionadas con las ventas y aproximadamente 3.000 euros en efectivo, lo que apuntaba claramente a una actividad organizada de tráfico de drogas.
La detenida ha sido puesta a disposición judicial, y con su arresto se ha logrado eliminar un importante punto de distribución de drogas en Redondela. La investigación sigue abierta para esclarecer posibles vínculos con otros delitos relacionados.