Un aparatoso accidente ha obligado a desplegar diversos cuerpos de emergencias. A media mañana, un camión ha sufrido una salida de vía que ha terminado con el vehículo totalmente volcado en el término municipal de O Porriño. Un incidente que, según ha confirmado el servicio de Emerxencias de Galicia, no ha provocado heridos de consideración.
- Te puede interesar: La DGT pone en funcionamiento dos radares de tramo en Vigo y su área
Los hechos se produjeron aproximadamente a las 11:53 horas, cuando el vehículo circulaba por la PO-510. A la altura del kilómetro número 0, el conductor perdió el control del camión, que terminó saliéndose de la vía por el margen izquierdo de la carretera. Según ha especificado la Guardia Civil de Tráfico, presente en el lugar, el aparatoso accidente no provocó retenciones considerables en el lugar, ya que el vehículo quedó fuera de la carretera y no obstaculizaba la circulación.
Sin embargo, desde el 112 de Galicia se pasó aviso al Servizo de Urxencias y a los bomberos, por si hiciera falta liberar al conductor. El propio equipo de Emerxencias ha confirmado que, pese a que el implicado señalaba que sufría dolor en las piernas, se encontraba totalmente liberado y accesible, por lo que no fue necesaria la excarcelación de la cabina.
En el punto se desplegó un equipo del servicio de mantenimiento de la vía, para despejar lo antes posible todos los restos de este aparatoso accidente de tráfico. También colaboró desde el primer momento el equipo de Protección Civil de O Porriño.