Detenida en Vigo una joven de Ourense por romper con una piedra la ventanilla de un coche

La actividad policial nunca descansa y menos en la noche viguesa. La pasada madrugada del día 9 de abril la Policía Local de Vigo detuvo a una joven de 25 años natural de Ourense, en la calle Travesía de Vigo gracias a la colaboración ciudadana.

A las 00:10 horas un vecino de la zona observó como la chica se acercaba a un vehículo estacionado en la calle y, con una piedra rompía la ventanilla trasera derecha y como posteriormente se introducía en el interior. Este vecino alertó inmediatamente a la Policía Local a través del número de la Sala de Comunicaciones, 092.



Una patrulla del cuerpo policial se desplazó inmediatamente hasta el lugar tras atender la llamada del vecino de Vigo. Al llegar hasta el lugar, la policía comprobó como la joven identificada todavía se encontraba con medio cuerpo en el interior. La mujer presentaba varios cortes en los nudillos de ambas manos y en las dos rodillas además de tener restos de cristales de la ventanilla clavados.

Los agentes comprobaron como el interior del turismo estaba totalmente revuelto y tras varias gestiones, localizaron a la propietaria del mismo que se desplazó hasta el lugar y confirmó que no le faltaba nada.

Posteriormente, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de la joven, S. F. P, por la supuesta comisión de un delito de robo en grado de tentativa.

Salir de la versión móvil