Una mujer ha sido detenida este jueves por la tarde por matar a puñaladas a una persona en la antigua estación de autobuses de Vigo. Fue poco antes de las 19:00 horas cuando las autoridades tuvieron conocimiento de que una persona había atacado a otra con un arma blanca blanca.
La Policía Nacional se desplazó hasta la zona donde tuvo lugar el homicidio, en la antigua estación de autobuses de Vigo, tras recibir el aviso. El hombre no pudo superar las heridas sufridas y acabó falleciendo sin que los servicios médicos pudieran hacer nada por salvarle la vida.
La presunta homicida ya ha sido detenida por dicho cuerpo de seguridad. Hasta el punto se ha desplazado la policía científica y judicial, que ya investiga los hechos.
Las dos personas implicadas, tanto la detenida como el varón fallecido, son personas que se encontraban habitualmente en el entorno de la antigua estación de autobuses. Por el momento se desconoce la edad de ambas y las causas por las que la mujer habría apuñalado al fallecido.
