Detenido "El Chinchilla", un furtivo reincidente cazado con un kilo de percebes en el entorno de Toralla

Imagen de Archivo de percebes

Publicidad

Golpe al furtivismo en Vigo. Los agentes de la Policía Local fueron requeridos el pasado 28 de agosto, a las 13:30 horas, por vigilantes de la Cofradía tras detectar a un individuo que estaba realizando de forma ilegal la extracción de marisco en la playa.

Personados los agentes en el lugar de los hechos, localizaron e identificaron en el acceso del puente de Toralla a O.M.P, alias "El Chinchilla", vecino de Vigo de 46 años de edad y conocido por las fuerzas del orden por tratarse de una persona reincidente en este tipo de conductas. En el transcurso de la verificación de sus datos, tras el cotejo de la base telemática, se tuvo conocimiento de que al individuo le constaba en vigor una orden de búsqueda, detención y personación del Juzgado Penal número 3 de Vigo, por lo que procedieron a su arresto, siendo informado del motivo de la misma, así como de los derechos que le asisten.

Los policías se incautaron de un kilo de percebes extraído ilícitamente del mar, que fue entregado por la dotación policial a un comedor social de la ciudad.

Salir de la versión móvil