Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un varón, vecino de un municipio cercano a la ciudad, como presunto autor del hurto de tres teléfonos móviles en un establecimiento comercial, y que están valorados en más de 2.000 euros.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de junio, cuando el responsable de una tienda de artículos de segunda mano ubicada en el centro de Vigo denunció que había sido víctima de la sustracción de tres teléfonos.
El denunciante sospechaba quién podía haber sido el autor del hurto: un cliente que, minutos antes, había adquirido varios artículos. Se da la circunstancia de que el sospechoso había vuelto al establecimiento unos días después con el pretexto de devolver varios efectos que había comprado y fue reconocido por un empleado cuando abandonaba el local.
La investigación policial permitió identificar y localizar al sospechoso, que fue detenido; mientras que los teléfonos móviles fueron recuperados y devueltos al establecimiento.