Detenido en Vigo tras apedrear un restaurante y agredir a uno de sus empleados

Publicidad

Duro incidente en Vigo. La Policía Local informa que a las 00:10 horas del pasado 3 de octubre, recibió aviso en la Central de Información y Mando de que un varón se encontraba tirando piedras sobre la cristalera de un restaurante situado en la calle Urzáiz, produciendo daños tanto en la cristalera como en el mobiliario del interior del local.

Personados en el lugar, los agentes son informados de que el joven había huido a la carrera, siendo perseguido por dos trabajadores del restaurante. Los policías tomaron la dirección indicada por los testigos y una vez en la calle Esperando observaron a tres varones forcejeando en el suelo, comprobando que uno de ellos portaba una barra en su mano, con la cual golpeaba a los otros dos individuos.

Los actuantes intervinieron, logrando detener la pelea. En ese momento comprobaron que uno de los empleados del restaurante se encontraba con la camiseta rota, con sangre en el costado izquierdo y en el rostro.

El joven que portaba la barra hacía caso omiso de las indicaciones de los agentes, ofreciendo resistencia activa en el momento de la detención, intentando volver a pelearse con los trabajadores del establecimiento. Por tanto, los policías proceden a la detención de A.K, de 22 años de edad y de nacionalidad marroquí por un presunto delito de desobediencia grave, resistencia, agresión y daños materiales.

Salir de la versión móvil