Nueva jornada de retenciones en la A-55, aunque en esta ocasión en sentido O Porriño tras registrarse dos accidentes en apenas unos kilómetros en la misma vía. Según informó el 112 Galicia en torno a las 15:30 horas se informó del primer accidente, una salida de vía en el punto kilométrico 12 en sentido O Porriño, y unos minutos más tarde se informó de un segundo accidente con varios vehículos implicados también en la propia A-55, a la altura de una de sus salidas.
Ambos accidentes, que se registraron con apenas unos minutos de diferencia y a poca distancia uno del otro, está complicando la circulación en la A-55 a su paso por el término municipal de Mos en dirección O Porriño. Tal y como informa el 112 Galicia, en ninguno de los accidentes se notificaron personas heridas, aunque por precaución se movilizaron ambulancias de Urxencias Sanitarias.
Hasta los lugares de los accidentes se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de Protección Civil, bomberos y del servicio de mantenimiento de la carretera.