Dos colegios de Tui estrenarán instalaciones para el comedor en el nuevo curso escolar

Publicidad

Con la vuelta al cole a la vuelta de la esquina, Tui anuncia que dos centros educativos, el CEIP de Caldelas y el CEIP de Randufe, estrenarán nuevas instalaciones para el comedor escolar. La actuación contempló desde la instalación de falso techos, luminarias, renovación de la carpintería de aluminio y la instalación de módulos de cocina, y se realizó siguiendo la normativa que regula los comedores escolares.

El Concello de Tui invirtió durante este verano cerca de 50 mil euros en estos centros con el objetivo de acondicionar los espacios precisos para "poder ofertar este servicio que cada vez es más demando por las familias". Además, estas obras forman parte del conjunto de actuaciones que durante las vacaciones escolares el Concello está ejecutando con fondos propios para el mantenimiento o reforma de los distintos centros educativos situados tanto en el casco urbano como en las distintas parroquias.

La concejal de Enseñanza, Sonsoles Vicente, explica que "con fondos propios levouse a cabo a reforma duns antigos vestiarios que estaban en desuso para crear estes novos espazos" y concluye que esta era "unha reforma moi necesaria para estes dous centros educativos situados nas parroquias e que estaba a ser demandada polas familias".

Salir de la versión móvil