Susto este jueves en O Porriño. La localidad de A Louriña ha sido testigo esta jornada de un atraco en una sucursal bancaria del municipio. Los hechos tuvieron lugar a las 14:30 horas de este jueves 5 de octubre en la calle Buenos Aires de O Porriño, donde se produjo un robo en la sede de Abanca del municipio.
Según indican desde la Guardia Civil y el Concello de O Porriño, los atracadores eran dos hombres vestidos con atuendos de obreros, por lo que no llamaron la atención del personal y pudieron acceder sin problema a la oficina, ya que delante de la misma se están llevando a cabo una serie de obras.
Tras asaltar la sede de Abanca los hombres huyeron a pie con una cantidad de dinero todavía por determinar y, según indican desde el Concello, nadie del personal de la sucursal resultó herido en el suceso.
“Lo bueno es que no se ha tenido que lamentar daños físicos”, destaca el alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo. “Desde el Concello nos hemos puesto en contacto con el director de la sucursal para mostrarles nuestro apoyo en todo lo necesario y ahora mismo tanto la Policía como la Guardia Civil están investigando lo sucedido y estamos a la espera de que se averigüe quienes son los atracadores”, detalla.