El Alcampo del Vialia Vigo tendrá un bistró para comer platos recién hechos y parking gratis

Publicidad

Vigo contará desde el próximo 30 de septiembre con un nuevo Alcampo. El tercer hipermercado tendrá un concepto diferente al de los establecimientos situados en Coia y la Avenida de Madrid. El local situado en el Centro Comercial Vialia Vigo apostará por lo que su director, Francisco Pomares, denomina como "culture food", un lema con el que se pretende poner en valor la buena alimentación junto a la calidad del producto. No obstante, uno de los elementos más destacados de este nuevo hipermercado de Alcampo en Vigo es la existencia de una oferta de productos listos para consumir, take away, y la creación de un bistró donde los clientes podrán tomar platos recién elaborados. Es decir, el negocio contará con una zona de platos preparados, una cafetería y una zona de descanso que le permitirá adaptarse a un hipermercado situado en una estación de tren.

"Se busca crear vínculos y experiencias únicas con los clientes, ganaderos, agricultores y proveedores del entorno", señalan desde Alcampo. El objetivo que se marcan desde la cadena francesa de hipermercados es "dar respuesta a una forma de consumir diferente". En definitiva, ser innovadoras para un nuevo tipo de cliente. En sus instalación habrá productos ultrafrescos en las secciones de panadería, pastelería, carnicería y en la ya mencionada de platos preparados.

Por otro lado, Alcampo ofrecerá a todas sus usuarias y usuarios dos horas de aparcamiento gratuitas en el parking del Centro Comercial Vialia Vigo a aquellas personas que hagan la compra en el hipermercado.

El Alcampo del Centro Comercial Vialia Vigo no contará con la parte electrónica que sí tienen sus otros dos "hermanos mayores" de Coia y la Avenida de Madrid. En cambio, sí habrá una tienda digital de hogar, menaje y textil. El hipermercado situado en pleno centro de la ciudad olívica contará con dos puntos de recogida para compras online, uno estará en el parking al igual que el resto de hipermercados y otro en la propia tienda tipo locker, que serán cabinas adaptadas también para producto fresco y congelado. Por otro lado, la compra online es para todo el catálogo.

El tercer Alcampo de Vigo tendrá una superficie de 4.000 metros cuadrados. Contará con 24.000 referencias de productos, el 83% de alimentación. Ha generado 135 puestos de trabajo, de los que el 3% es de personas con discapacidad. Entre su oferta hay un 1.135 de producto local y el 20% del surtido de producto fresco es gallego a través de los 171 proveedores de Galicia con los que trabaja la cadena francesa.

GALERÍA DE FOTOS

(Si no puedes ver la galería haz clic aquí)
Salir de la versión móvil