El antiguo Club Vitiza de O Porriño es ahora "Dubai", un "secret resort" gay

@dubai.secret.resort

El antiguo Club Vitiza, que acabó cerrando tras la persecución policial por distintos delitos de inmigración clandestina, prostitución y participación en grupo criminal, afronta nuevos aires. Y radicalmente opuestos a su oscuro pasado. Desde hace unas semanas, el enorme edificio ubicado en la autovía A-52, entre O Porriño y Ponteareas, opera bajo la denominación de “Dubai, secret resort”.

Se trata de un local gay, exclusivamente para hombres, que busca convertirse en punto de referencia para este público. “Es lo que echábamos de menos”, explican en sus redes sociales para reconocer que la apuesta por este negocio puede ser polémica.

“Nos encantan las chicas: amigas, madres, hermanas, hijas, mariliendres, trans, parejas bi, trapecistas”, reconocen, pero añaden que “le dimos millones de vueltas, y vimos en qué se estaba convirtiendo el ambiente alrededor. En entornos poco seguros, ya no tan divertidos”. Así, se decidió apostar por permitir solo el acceso a hombres: “Sabemos que lloverán las críticas, y nos mantenemos firmes en eso”, señalan.



Una gran discoteca gay

Ahora, el local, que abrió el pasado 18 de octubre, se presenta como “un sitio donde ser tú, donde conocer gente y lo que surja, donde bailar hasta que amanezca, con un equipo increíble, sorpresas, espectáculos, hotel para acabar la noche, un sitio como los que echamos de menos”.

“No tiene nada que ver con el pasado, ni con la actividad anterior! Nada, ni nadie!”, aclaran también en sus redes sociales para explicar que la propiedad se adquirió hace unos meses, con unos “nuevos dueños” y “nuevo equipo”.

"Dubai, secret resort" anuncia fiestas temáticas, así como masajes y ofertas especiales para alojarse en las habitaciones a modo de bed&breakfast.

Salir de la versión móvil