El Auditorio de Castrelos, totalmente a punto para los grandes conciertos del verano

Publicidad

Todo a punto en Castrelos para convertirse, un verano más, en el templo de la música en directo en Vigo. El alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, ha confirmado en la jornada de este miércoles que las reformas realizas recientemente en el auditorio al aire libre vigués están completamente finalizadas. "Hicimos mejoras muy importantes que tienen que ver con la comodidad de la gente", afirmó el máximo mandatario municipal en un audio remitido a los medios de comunicación tras comprobar hoy en persona el resultado de las actuaciones realizadas en el recinto que este sábado 13 de julio acogerá el recital de Dani Fernández.

Abel Caballero destacó que entre las mejoras realizadas en el Auditorio de Castrelos se encuentran la "reafirmación de las bancadas" o la mejora de los accesos a la platea, la única zona de pago del recinto. Además, también se hizo una renovación "importante" de los aseos femeninos y se practicaron reformas en otros puntos del recinto como en los camerinos y en sus respectivos accesos. El alcalde de la urbe gallega puso, sobre todo, el foco en la actuación realizada en las gradas del anfiteatro, un área que podría acoger a un máximo de 10.000 personas y que suele a llenarse ya que el acceso para disfrutar de los conciertos es totalmente gratuito, lo que permite al público contemplar grandes recitales de artistas o bandas como Aitana, Luis Fonsi, Melendi, UB40 o Vetusta Morla.

El parque vigués se ha convertido ya desde el pasado lunes en el epicentro de los fans de la mejor música en directo al acoger la venta de entradas para la zona de pago del directo de Dani Fernández. A pesar de las colas de la mañana, todas las personas que se acercaron a Castrelos lograron su localidad para ver desde la platea al autor de temas como "Todo cambia" o "Bailemos". El próximo 15 de julio, las cuatro taquillas habilitadas en el recinto empezarán a despachar los tickets para ver a Luis Fonsi desde la platea, que actuará en la ciudad olívica el 23 de julio. Además, los que no puedan acudir a Castrelos pueden adquirir su entrada en formato online a través de la web habilitada por el Concello de Vigo.

Salir de la versión móvil