El Auditorio Mar de Vigo ya es un bien público. Abel Caballero anunció este mediodía que el Concello es el propietario del auditorio vigués. "Ya es enteramente público", señalaba el regidor vigués tras consumar la reversión de la concesión.
El alcalde de la ciudad olívica manifestó su alegría. "La primera consecuencia es que nos ahorramos el alquiler de la UNED al estar en un espacio público". El otro argumento que quiso destacar Caballero es que el Auditorio Mar de Vigo seguirá funcionando "con total normalidad". Es decir, la agenda de espectáculos con eventos como los conciertos de Pablo López, Sergio Dalma o La Patrulla Canina no sufrirán ninguna variación por este cambio de dueño.
Además de los eventos ya cerrados para este año, el regidor de la urbe gallega quiso dejar claro que el resto de servicios del Auditorio Mar de Vigo como el aparcamiento o la biblioteca no tendrán ninguna modificación.
Por último, Abel Caballero señaló que el paso del Auditorio Mar de Vigo a ser un bien 100% público no supone de momento ningún coste al Concello.