El barrio de Vigo que afianza su protagonismo en Vialia, ahora en forma de cafetería

Vigo posee rincones llenos de historia y de encanto. Uno de ellos es Bouzas, ese barrio que todavía guarda ese pasado de villa marinera y que acaba de servir de inspiración para una de las novelas del año en España, "El Albatros Negro", de María Oruña. Ahora, este lugar de gran atractivo en la ciudad olívica cobra vida a más de cinco kilómetros. Vialia Vigo acaba de reforzar en este puente de Semana Santa su zona gastronómica con una nueva cafetería cargada de guiños a Bouzas y a ese pasado marinero que la convierte en un lugar único en la ciudad olívica.



Este espacio se encuentra ubicado en el denominado "work space" que se estrenó en el mes de diciembre. Tal y como avanzó Metropolitano.gal, junto a este área de descanso y de trabajo para muchas personas que pasan por Vialia Vigo o que acuden a la estación de tren o a la terminal de autobuses, ha abierto esta cafetería donde degustar algunos de los productos de este espacio gastronómico instalado junto al gimnasio MeuFit y a uno de los buques insignia gastronómicos de Vialia Vigo, el restaurante Centeno.

Desde el centro comercial destacan que con la apertura de esta nueva cafetería buscan "dinamizar aún más" los espacios de Vialia Vigo y ofrecer nuevas alternativas a sus visitantes con el objetivo de consolidarse "como un punto de referencia en la ciudad". Un dulce, un café o cualquier tipo de tentempié forman parte de la oferta gastronómica de este nuevo local que también servirá como punto de avituallamiento para los usuarios del gimnasio MeuFit.

"Con la incorporación de esta cafetería, seguimos apostando por la diversificación de nuestra oferta y la dinamización de cada rincón del centro comercial. Queremos que Bouzas WorkSpace sea un espacio vivo, donde tanto trabajadores como visitantes puedan disfrutar de una experiencia única que combine ocio y productividad", señalan desde Vialia Vigo. El centro comercial gestionado por Nhood reafirma su compromiso con la innovación y la mejora de la experiencia del cliente, consolidando su posición como un centro comercial de referencia en la ciudad.

Salir de la versión móvil