El CC Gran Vía de Vigo amplía su oferta de tiendas con la apertura de la popular Scalpers

Publicidad

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo aumenta su oferta comercial con la llegada a sus instalaciones de Scalpers, la exitosa marca de moda que desde el pasado viernes refuerza su presencia en la ciudad olívica. Esta nueva tienda en la superficie comercial está situada en la Planta 1 y ocupa una superficie de 260 metros cuadrados.

Scalpers ha logrado consolidarse estos años como una marca que combina a la perfección elegancia y vanguardia. Tras la apertura de su tienda en Príncipe y de su espacio en El Corte Inglés, ahora ha elegido al Centro Comercial Gran Via para expandir su presencia en la ciudad olívica, ofreciendo a vigueses y visitantes acceso a una amplia gama de ropa, accesorios y calzado de alta calidad tanto para hombres como para mujeres.

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo destaca que la apertura del pasado viernes de la tienda de Scalpers refleja la "continua evolución" del complejo comercial como centro referente en moda no solo en la urbe gallega, sino en toda la provincia de Pontevedra. Además de esta inauguración del pasado viernes, la superficie comercial también cuenta con otras novedades en su oferta como el retorno de Misako o el desembarco de nuevos operadores como es el caso de la tienda oficial de Mr Wonderful o del gimnasio Fitness Park. Por otro lado, Gran Vía de Vigo también anuncia que próximamente contará en su oferta de restauración con la marca "Oh my Kebab", que estará ubicada en la zona donde actualmente se encuentran enseñas como McDonalds.

Así es Scalpers

Scalpers nació centrada en un principio en moda masculina, pero posteriormente se expandió también a moda femenina e infantil, lo que le ha convertido en una marca referente del retail en España con presencia en seis países y más de 225 puntos de venta. En sus 14 años de vida, ha crecido hasta generar más de 1.300 puestos de empleo. Scalpers destaca por su "enfoque rebelde y su compromiso con la innovación".

Salir de la versión móvil