El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, invierte más de 5,5 millones de euros en una reforma integral de sus instalaciones. El rediseño de alguna de sus áreas dio comienzo el año pasado, momento en el que se finalizaron las obras de los accesos al centro comercial desde el aparcamiento.
En esta segunda fase de remodelación, el alcance será mucho mayor ya que se abarcarán techos de la zona comercial incluyendo el cambio de iluminación, señalética y ordenación de todas las instalaciones vistas. Además, todos los acabados interiores como revestimientos horizontales, revestimiento de las escaleras mecánicas, Punto de Información, nuevas áreas de descaso y aseos. Se renovarán por completo las plazas interiores y se acondicionará el aparcamiento para la comodidad de los clientes.
Las obras se realizarán en horario nocturno, por tanto, no interferirán en el desarrollo de la actividad comercial del complejo comercial para comodidad de nuestros clientes y operadores.
Dado su importante alcance, su imagen de modernidad, la calidad de los materiales y servicios y la constante renovación permitirán al Centro Comercial Gran Vía de Vigo continuar siendo una de las superficies comerciales de referencia en la provincia y punto estratégico de oferta en moda.
Suma nuevos operadores
Siendo la moda la principal ancla del Centro, se sumarán nuevos operadores en los próximos meses como Mango y Tramas +. Recientemente, la famosa cadena de perfumería Druni abrió en la Planta 1 con gran éxito.