El Meu Fest regresó con una nueva edición a Vigo después de hacer retumbar la Zona Náutico en la ciudad olívica el pasado mes de septiembre y tras anteriores citas en la Alameda de Bouzas y en las ciudades de A Coruña y Santiago de Compostela. En esta ocasión se prolongó durante tres días, desde el viernes 6 de diciembre hasta el domingo 8 de diciembre en las instalaciones del Centro Comercial Travesía.
Travesía arranca su campaña Navideña colaborando con Meu Studio en un proyecto que tiene como objetivo la unificación de todas las formas de ocio y cultura del panorama actual. El objetivo principal del proyecto Meu Fest es dar la visibilidad y el reconocimiento a todos los artistas locales, así como artesanos y marcas emergentes, todo ello bajo un ambiente festivo y con actividades en directo.
- Te puede interesar: Así luce la Navidad de Allariz, un poblado navideño en el corazón de Galicia
El festival tuvo lugar en diferentes locales de la planta alta, donde se ubicaron más de 40 puestos de artesanía, productos vintage, talleres creativos de moda, dibujo y manualidades, tatuadores, grafiteros y 18 Djs que amenizarán el festival con música en directo.
Como novedad en esta edición, se llevó a cabo un “Tattoo Flash Day” en la que más de 12 tatuadores y tatuadoras de la escena gallega y nacional estuvieron realizando tatuajes a precios asequibles. Aparte, también tuvimos la oportunidad incluso de hacerte las uñas con artistas locales e incluso ponerte gemas dentales. Además el domingo a las 19:00 horas tuvo lugar el Concierto de Kid Mount, un artista limiano emergente residente en Santiago de Compostela, que con tan solo 20 años se posiciona como uno de los referentes de la música urbana en Galicia y en gallego. Su música viene marcada por una constante dualidad entre el bien y el mal.
“Queremos ofrecer a nuestros clientes opciones diferentes, y es por este motivo que este año hemos aceptado la organización del festival Meu Fest en nuestras instalaciones, como otra forma de entretenimiento alternativo navideño que nos hará conectar de lleno con todos nuestros clientes” comenta Natalia Galán, gerente del centro comercial Travesía “.