Arranca los efectos colaterales de las obras en la grada de Gol. El Celta anunció este martes que este 14 de enero y hasta el próximo 28 de enero se abre el proceso para que los socios de esta bancada de Balaídos puedan tramitar su cambio de localizaciones a otras zonas del coliseo del celtismo. El club vigués ha lanzado una plataforma para realizar esta "mudanza", que se podrá tramitar de modo individual o en grupo. No obstante, para los grupos compuestos por más de 10 personas, habrá que contactar directamente con la entidad celeste.
- Te puede interesar: Vialia Vigo anuncia importantes novedades tras cerrar "un año de récord"
El Celta ofrece a los socios realizar un cambio temporal o definitivo. ¿En qué consisten? El cambio temporal supone que no se realizará un reajuste en el precio esta temporada. La renovación durante las obras será con el precio más bajo de las gradas donde pueden ser cambios de localización, en este caso, Marcador Alto. Por su parte, la modalidad de cambio definitivo de bancada supone que no podrán volver a la grada de Gol de forma preferente. El club indica que en esta opción no se realizará reajuste en el precio de esta campaña. El próximo curso se renovará con la cuota de la bancada que elija el abonado correspondiente.
La entidad que preside Marián Mouriño explica en el comunicado remitido a los socios de la grada de Gol que la orden de cambio de localización será por antigüedad media del grupo o por antigüedad individual si te cambias de localización de forma individual. Se conectará desde el club al coordinador del grupo para realizar el cambio.
El plazo para realizar este trámite concluye el 28 de enero, fecha en la que el Concello de Vigo tiene programado arrancar las obras de construcción de la grada de Gol. El alcalde de la ciudad, Abel Caballero, señaló que aunque la actuación arranque a finales de este mes, la bancada de Gol todavía puede abrir al público en el mes de febrero. De momento, falta conocer de forma oficial cuál es el último partido que el Celta juega ante su grada de Gol, que con la reforma, que durará alrededor de dos años, será casi idéntica a la realizada en Marcador, por lo que la grada estará más cerca del verde y ganará en verticalidad.