El RC Celta también ha querido colaborar con los afectados por la DANA en la Comunidad Valenciana y en los otros territorios en los que también ha causado centenares de muertos e incalculables daños materiales. Para ello, ha lanzado, en colaboración el Banco de Alimentos de Valencia, una campaña de ayuda este lunes.
Este 4 de noviembre, en la previa del Celta - Getafe que se disputa desde las 21:00 horas, el club habilitará un punto de recogida de alimentos no perecederos y otros materiales de primera necesidad. Una zona de recogida que estará abierta desde las 19:00 hasta las 21:00 horas en la entrada al Museo, situado en la Grada de Gol.
- Te puede interesar: Seis bomberos de Vigo viajan a Valencia para colaborar en las labores de rescate por la DANA
Estos son los alimentos y otros productos que el propio club recomienda llevar al punto de recogida:
- Alimentos no perecederos: conservas, leche en polvo, galletas, barras energéticas, pasta y arroz.
- Productos de higiene personal: jabón, champú, cepillos y pasta de dientes, toallitas húmedas, y productos de higiene femenina.
- Artículos para bebés: pañales, leche en polvo y toallitas para bebés.
- Medicamentos básicos y de primeros auxilios: analgésicos, desinfectantes, vendas, mascarillas y guantes desechables, así como medicamentos para enfermedades crónicas.
- Otros artículos: agua, mantas y toallas.
De esta forma, el Celta y su afición mostrarán su lado más solidario con los afectados por la DANA que afectó la semana pasada a diferentes puntos de la Comunidad Valenciana. Unas lluvias torrenciales que también afectaron a otros puntos del país como en Castilla La Mancha.
Desde el club animan a los socios y aficionados ha colaborar, aunque sea con una aportación pequeña, con los más afectados por la DANA. El "club espera contar con el respaldo del celtismo en esta recogida. Juntos, podemos hacer la diferencia".