El Celta ya presume del videomarcador de "moitos leds" que mejorará la experiencia en Balaídos

Publicidad

Los avances y las novedades en el estadio municipal de Balaídos podían tener el "Despacito" de Luis Fonsi como banda sonora. Ese "pasito a pasito" con el que se está completando la reforma del templo del celtismo vivirá uno de sus momentos determinantes este domingo 15 de septiembre. El Celta ya confirmó en las últimas horas lo que era un secreto a voces. En el duelo frente al Real Valladolid se estrenará el videomarcador que marca el colofón a la nueva grada de Marcador, abierta al público en junio de 2023. "Noviño; con moitos leds e jai definision", escribían ayer viernes desde la red social en Twitter del club vigués.

Lo cierto es que en el encuentro de As Celtas y el partido disputado justo después por el filial, el Celta Fortuna, los aficionados que acudieron a Balaídos ya pudieron ver el videomarcador que "debutará" de forma oficial este domingo en el encuentro que los celestes disputarán contra el Valladolid a partir de las 14:00 horas. La confirmación de la puesta en marcha del videomarcador supone el fin al agravio que sufrían las usuarias y usuarios de la grada de Gol, que llevan desde la demolición de la vieja bancada de Marcador teniendo que ver el minuto de partido a través de apps o incluso cronometrando el choque.



Pero la llegada de este videomarcador, que Abel Caballero ha calificado de "gigantesco", pretende mejorar también la experiencia de vivir un partido del Celta en Balaídos. Todas las dudas que hay en los instantes previos al choque ante el Valladolid se resolverán a partir de las 13:30 horas de este domingo, cuando se prevé que el celtismo pueda disfrutar tanto de nuevas animaciones como comprobar cómo se vive en esta gran pantalla -el triple de grande que el marcador que preside la bancada de Gol- el himno del Celta, el "Oliveira dos Cen Anos", compuesto por C Tangana. El once inicial, los goles o la incógnita sobre si en los descansos habrá "kiss cam" protagonizan estas horas previas para ver en primera persona este videomarcador que debe ser un elemento que modernice el nuevo estadio de Balaídos.

Hay que recordar que el nuevo videomarcador de Balaídos tiene unas dimensiones de 19 metros de largo por cinco de alto y está ubicado en la parte alta de Marcador, en la zona más próxima a Río Alto.

Salir de la versión móvil