El celtista Marcos Alonso ya es un vigués más y se deja ver de tapeo por el centro

Publicidad

Esta misma semana el Real Club Celta anunciaba el fichaje de Marcos Alonso, un veterano que se incorpora a la zaga del equipo para reforzar el cuadro celeste. El jugador se ha mostrado encantado en su nuevo equipo ya desde el primer momento, pero parece que también le ha conquistado la ciudad.



Marcos Alonso se trasladó a Vigo poco antes de la firma definitiva del fichaje para terminar de cerrar el acuerdo. Y ahora, ya como jugador oficial del club, parece haberle cogido gusto a dejarse ver por la afición. Hay muchas esperanzas en este defensa que, aunque no ha destacó demasiado en la pasada temporada, ha llegado para aportar solidez al equipo. Y esa confianza se nota en cada encuentro con los hinchas, que no dudan en pedirle alguna foto o en animarle en este inicio de la temporada.

¿Qué sitio probó Marcos Alonso?

Y eso es lo que pasó cuando Alonso se dejó ver de tapas por el centro de Vigo. El jugador parece conocer ya los sitios más recomendables de la ciudad, y no dudó en visitar uno de los más conocidos en sus primeras semanas aquí. Antes de su partido contra el Osasuna este mismo domingo, Marcos Alonso quiso coger fuerzas probando una de las ya famosas tortillas de La Aldeana.

Esta es una conocida tapería situada en la calle Rosalía de Castro, a la que suelen acudir todos los rostros conocidos que visitan la ciudad. Alonso ha comprobado ya el motivo de su éxito, y así lo confirma el propio local. Todo apunta a que el jugador ya se siente un vigués más, aunque todavía tiene mucho que descubrir de la ciudad. Tiene, por el momento, dos temporadas por contrato para disfrutar de este privilegiado lugar que es Vigo.

Salir de la versión móvil