Dicen que casi todo es posible en Vigo. Entre toda esa variedad de planes que se pueden hacer en la ciudad, existe una curiosa. ¿Te imaginas ir de rebajas a un centro comercial de la urbe gallega y acabar esa jornada de compras ganando una Vespa? Este episodio puede convertirse en realidad gracias a la última acción del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, que propone vivir de lleno la temporada de rebajas de verano. Por ello, sortea durante el mes de julio un modelo Vespa Primavera 125 entre los miembros del Club de los Disfrutones, su comunidad de clientes fidelizados.
- Te puede interesar: Las Fiestas de Bouzas ya tienen programa con una orquesta top y temática de sus fuegos
El Centro Comercial Gran Vía destaca que en este periodo de rebajas de verano más de un centenar de tiendas ofrecen descuentos especiales en moda, tecnología, deporte, hogar, belleza y otras modalidades. Los establecimientos de la superficie comercial aplican precios reducidos que varían según el comercio, con descuentos de hasta el 50% en muchas de las principales marcas nacionales e internacionales.
El visitante al Centro Comercial Gran Vía de Vigo encontrará precios reducidos en tiendas de moda como Zara, Mango, Stradivarius, Massimo Durri, Bershka, Pull&Bear, Bimba y Lola, Scalpers o Lefties. También aplican rebajas en calzado como es el caso de Ulanka, Krack o Skechers, en deporte como es el caso de Oysho, JD Sports, Sprinter o Décimas; en belleza como Druni, Rituals o Yves Rocher, así como en hogar y decoración como es el caso de Casa, Tramas+ y Mr. Wonderful.
Una Vespa Primavera 125 para "los Disfrutones"
En paralelo a la campaña de rebajas, el Centro Comercial Gran Vía ha puesto en marcha un sorteo con un premio muy atractivo, una Vespa Primavera 125, símbolo de estilo urbano.
El sorteo está dirigido exclusivamente a los miembros del Club de los Disfrutones, la comunidad de fidelización de la superficie comercial. La participación en la acción es gratuita y muy sencilla. Los usuarios solo necesitan tener descargada la app del club y registrar su participación entre el 1 y el 31 de julio de 2025. Esta campaña promocional busca premiar la fidelidad de los clientes y dinamizar las visitas durante el verano, reforzando el vínculo entre el centro y su comunidad de compradores habituales.