Los vecinos y las vecinas del Vigo y de su área de influencia tienen ya en marcha la cuenta atrás para uno de los festivales más esperados por todos y por todas. Se trata del evento que une a los artistas más reconocidos del mundo de la música urbana y que se celebra en uno de los municipio de la comarca de O Val Miñor.
Las entradas con "disfrute máximo lo más cerca posible del escenario" están ya agotadas al igual que las de abono con movilidad reducida. Con todo, aún existen diferentes oportunidades para participar como público y una de ellas es el concurso que pone en marcha el Centro Comercial Gran Vía.
De hecho, el área comercial es un año más un punto oficial de prevalidación de entradas del Reggaeton Beach Festival y, a la vez, ha puesto en marcha dos sorteos, Uno de ellos, de recargas cashless y el otro de entradas dobles.
- Te puede interesar: Las casas de colores llegan al Gran Vía de Vigo para sortear lo mejor del verano
Sorteos hasta el 29 de julio
Las personas que todavía no han tenido la oportunidad de adquirir las entradas, podrán participar hasta el 29 de julio en el sorteo de dos entradas dobles generales que se están sorteando en el perfil de Instagram del Centro Comercial Gran Vía de Vigo.
Además, tienen otro sorteo activo hasta el 28 de julio. Las personas con entradas podrán participar en el sorteo de 10 recargas cashless de 60 euros a través de la APP del Club de los Disfrutones.
Prevalidación con música DJ
El Centro Comercial Gran Vía de Vigo es punto oficial de prevalidación de entradas del Reggaeton Beach Festival Galicia por tercer año consecutivo. Es, además, el único punto oficial de prevalidación de entradas para el festival.
Las prevalidaciones se llevarán a cabo los días 1 y 2 de agosto, en horario de 16:00 horas hasta las 21:00 horas en las plantas 0 y 2 del Centro Comercial.
Todo ello estará amenizado con la música de KJ DJ el 2 de agosto desde la Planta 0 del Centro Comercial a partir de las 17:00 horas hasta las 20:00 horas.
Ventajas de la prevalidación
- Evita colas largas en el día del festival
- Permite un acceso directo y sin esperas al recinto del evento