El Centro Comercial Travesía se suma a la lucha contra el cáncer de mama con una campaña solidaria. Una iniciativa que llevan a cabo durante dos jornadas con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra todos los 19 de octubre y que este 2024 es este sábado.
Serán los clientes, a través de sus comprar en el centro comercial, los que decidirán la cuantía de la donación. Aunque el objetivo es lograr la mayor aportación posible para aportar fondos a la investigación sobre el cáncer de mama. También tiene como meta seguir concienciando a la comunidad sobre la importancia de la detección precoz y el apoyo a las personas que se enfrentan a esta enfermedad.
Además, Travesía viste de una manera especial su Galería e ilumina su fachada de color rosa, como muestra de apoyo a todas las personas y familiares que se enfrentan a esta dolencia.
Dos días de campaña solidaria
La campaña solidaria impulsada por el Centro Comercial Travesía de Vigo se extiende por dos días. Arrancó este viernes y se mantiene a lo largo de la jornada del sábado. Además, por cada ticket de compra que los clientes registren, Travesía donará un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Para ello, tanto este viernes como el sábado el recinto comercial ha habilitado un espacio en la planta cero para mostrar las compras realizadas y de esa forma aumentar el donativo. El horario de este espacio a lo largo del sábado es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.
“Queremos invitar a todos nuestros visitantes a sumarse en esta pequeña acción, ya que con ella contribuimos al avance de la investigación y ayudamos a generar mayor conciencia sobre el cáncer de mama,” aseguró Natalia Galán, gerente del centro comercial Travesía.