El chef Pepe Solla vuelve a sorprender con un nuevo concierto en pleno centro de Vigo

El centro de Vigo volvió a convertirse este lunes en el escenario de un improvisado concierto que ha vuelto a tener al chef Pepe Solla como protagonista. El cocinero, que hace un par de semanas ya sorprendió a las personas que caminaban por la calle Príncipe con una sorprendente actuación junto a Rodrigo Valiente, volvió a sacar su faceta más musical para ofrecer una nueva actuación improvisada.



Pepe Solla, que también demostró su talento musical en Pontevedra, ofreció este lunes un nuevo concierto sorpresa en compañía de Rodrigo Valiente. De nuevo fue en la calle Príncipe de la ciudad olívica, aunque en este caso a la altura del Marco. Allí, decenas de personas se paraban a disfrutar de la improvisada actuación de Pepe Solla y sus compañeros. Una de las canciones que interpretaron fue Tierra, de Xoel López, que sacó los aplausos de las personas que pasaban por la zona.

La pasión por el cocinero con Estrella Michelín por la música no es nueva. Al igual que en la otra ocasión, aprovechó la tregua que han dado las lluvias de los últimos días para coger su guitarra y ofrecer un inesperado concierto en el centro de la ciudad olívica. De nuevo estuvo acompañado por Rodrigo Valiente.

Unas actuaciones que Pepe Solla explicó que repetía "de vez en cuando" porque "me mola la música". De esta forma, pusieron el toque musical a una parte de la calle Príncipe de Vigo con diferentes temas, algunos conocidos para los que se paraban a escucharlos. Una actuación sorpresa con la que se llevó los aplausos de los presentes, que pudieron disfrutar de otra de las facetas del chef, más alejada de su talento ante los fogones en la cocina.

Salir de la versión móvil