El colectivo Gatitude lanza un SOS: "necesitamos comida"

Gatitude

Publicidad

La asociación Gatitude, que se ocupa de dar cobijo, cuidado y protección a los gatos y a las gatas que se encuentran en las calles de Ponteareas lanza una llamada de auxilio. Y es que, según apuntan desde sus perfiles en las redes sociales, necesitan comida para atender a más de 20 animales pequeños que tienen rescatados.



Las instalaciones de Gatitude en el municipio de Ponteareas están a rebosar y las personas que forman parte de esta asociación han lanzado un mensaje de auxilio en las redes sociales para que todos aquellos vecinos y vecinas que así lo deseen puedan aportar su granito de arena porque, tal y como indican, "un poquito de cada uno, hacen muchito".

Así, Gatitude ha recogido recientemente una caja con gatos y gatas cachorros que habían dejado en un contenedor de la basura en el municipio de Ponteareas. Según explican, "el aviso nos lo dio el propio Concello, y como no hay nadie que se haga cargo, pues para nosotras". En este contexto, insisten en que "necesitamos ayuda".

Es por eso que solicitan donaciones de latas y sobres de comida húmeda con el objetivo de poder responder a las necesidades de los animales. La asociación cuenta con más de 10 puntos diferentes de recogida en Ponteareas, Salvaterra de Miño, Salceda de Caselas, Tui, Gondomar, Nigrán, O Porriño, Redondela y, también en la ciudad de Vigo.

Puntos de recogida Gatitude

Salir de la versión móvil