El Concello abre las piscinas municipales de Samil

Publicidad

En la madrugada del pasado sábado, las dos fueron las tres. Vigo hace algo similar. Adelantó la Navidad y ahora quiere hacer algo parecido con el verano. Por ello, si la meteorología acompaña, las vecinas y vecinos de Vigo y su área metropolitana podrán usar desde este 1 de abril las piscinas municipales de Samil.

Según anunció el alcalde, Abel Caballero, las cuatro piscinas que se encuentran en el entorno de la playa de Samil son totalmente accesibles y cuentan con servicio de socorrismo desde este mismo 1 de abril, que estará formado por doce empleados y que estará vigilando las instalaciones en horario de 10:00 a 20:00 horas. El regidor vigués apuntó que a partir de junio el horario se ampliará hasta las 22:00 horas.

Por otro lado, el alcalde de la urbe gallega reiteró que sigue abierto el concurso que hará que las piscinas del entorno del arenal vigués sean de agua salada. Abel Caballero apuntó que esta mejora estará finalizada cuando llegue el verano.

El regidor vigués también anunció que en el proceso de mejora del entorno de Samil, uno de los lugares más emblemáticos y representativos de la ciudad, se están instalando barandillas de acero inoxidable en un tercio del paseo, concretamente en las zonas donde hay un mayor desnivel.

Salir de la versión móvil