El Concello cierra al tráfico el túnel de Beiramar para instalar una nueva cabina de radar

Publicidad

Aviso para las usuarias y usuarios de la red viaria viguesa. El Concello corta al tráfico el túnel de Beiramar. El cierre no será total, sino que afectará solo al lado mar, es decir, a aquellos vehículos que quieran acceder al paso subterráneo desde el barrio de Teis. La interrupción a la circulación de vehículos está programada desde las 23:00 horas de este lunes 7 de enero y se prolongará hasta las 05:00 horas.

El corte al tráfico se produce para facilitar los trabajos de los operarios que van a proceder a la instalación de la nueva cabina de radar del túnel de Beiramar, una infraestructura que sorprendió a los conductores de la ciudad la semana pasada al literalmente "desaparecer". Finalmente, en Praza do Rei confirmaron que se está realizando la renovación de una parte de las cabinas de radar, concretamente la ya mencionada del túnel de Beiramar, una de las de la Avenida Clara Campoamor (ya actualizada) y otra de la Avenida de Europa (en principio se renovará mañana).

Las tres cabinas de radar retiradas no desaparecerán, sino que se instalarán en otros tres puntos de la ciudad, por lo que Vigo contará con once puntos donde podrán estar alguno de los tres radares fijos de los que dispone actualmente el Concello. Estas tres nuevas zonas son la Avenida de Madrid, Arquitecto Antonio Palacios y Avenida del Aeropuerto. Fuentes municipales señalan que se han elegido estos tres lugares debido a su "alta siniestralidad".

Hay que recordar que con esta nueva apuesta, el Concello contará con once cabinas de radar donde podrán multarte si excedes la velocidad permitida. Estos lugares son túnel de Beiramar (tres cabinas), Avenida Clara Campoamor (dos cabinas), Avenida de Europa, Avenida de Castrelos, Avenida de Samil y las novedades de Avenida del Aeropuerto, Avenida de Madrid y Arquitecto Antonio Palacios.

¿Dónde están las once cabinas de radar fijo de Vigo?

*Nuevas cabinas de radar

Salir de la versión móvil