El Concello de Vigo anuncia la mejora del abastecimiento de agua en 13 zonas de la ciudad

Publicidad

El objetivo, un mejor abastecimiento de agua. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, informó este viernes de la mejora del servicio de abastecimiento de agua 13 calles de la urbe gallega que están ubicadas en diferentes parroquias de la ciudad. La Xunta de Goberno local ha dado luz verde a la mejora de la extensión de la red de mallado con actuaciones en la calle San Correa (Beade); Baixada a San Roque y Ramón Nieto (Lavadores); CEIP Paraixal (Teis); Camiño Eidos (Sárdoma); Rúa San Isidoro Romero Caballero (Coia); Rúa Breadouro - Combro (Coruxo); CEIP Santa Tegra (Teis); Doutor Corbal (Teis); Camiño Outeiro (Sárdoma); Camiño Saíñas (Navia); Camiño Chumba (Teis); y calle Carrasqueira (Coruxo).

El Concello invertirá cerca de 900.000 euros por realizar esta mejora que beneficiará a zonas de las parroquias de Beade, Lavadores, Teis, Sárdoma, Coruxo, Navia y Coia y también del centro de la ciudad olívica.

El regidor de la urbe gallega señaló en el audio remitido a los medios de comunicación este viernes que el Concello está trabajando en la configuración de la red con un trazado reticulado que en caso de avería no deja sin suministro a los vecinos del entorno y permite mejorar la renovación del agua. Además, Caballero recordó que el Gobierno municipal ha invertido en la construcción de la nueva potabilizadora 25 millones de euros.

Salir de la versión móvil